La convocatoria de la VI edición de la Feria Viphoto seleccionará a 12 artistas

La VI edición de la Feria Viphoto tiene abierto el plazo de inscripción para formar parte de la docena de artistas que mostrarán su trabajo en la Sala Amárica de Vitoria durante los dias 1, 2 y 3 de diciembre de 2017. Viphoto quiere ofrecer a los artistas seleccionados la oportunidad de mostrar su trabajo y explicar su obra al público, así como facilitarles la creación de redes colaborativas y la oportunidad de contactar con comisarios, galeristas o periodistas.

Convocatoria Viphoto 2017

La convocatoria tiene como fecha límite el 1 de octubre de 2017 y está dirigida a fotógrafos profesionales o aficionados que no formen parte activa en el mercado del arte, ni estén representados por alguna galería o similar.

Cada autor deberá presentar un proyecto o serie fotográfica en archivo digital, de no más de quince obras, que permita al jurado valorar la candidatura del participante en su conjunto desde un punto de vista artístico y comercial. La inscripción, que es gratuita, se realizará rellenando el formulario que se encuentra en la página web de Viphoto.

El comité de selección de esta edición estará formado por el comisario y artista visual Iñaki Domingo, el fotógrafo y teórico de la imagen Jon Uriarte y el fotógrafo, periodista y director de Clavoardiendo Roberto Villalón.

Más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s