VI Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía, dotado con más 3.500 euros en premios

El Hotel Eurostars Madrid Tower y su empresa explotadora , Grupo Hotusa, invita a todos los madrileños y visitantes de la ciudad a participar en una nueva edición de su premio fotográfico, con la intención de premiar las obras que, a criterio del jurado, constituyan las mejores imágenes sobre el tema siguiente: Luces de Madrid.

Cortesía de Hotusa

El objetivo será captar cómo la luz irradia, dibuja y transforma Madrid. El VI Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía reconocerá aquellas fotografías que plasmen o interpreten con una mirada innovadora el tema.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar en el certamen podrán hacerlo antes del 27 de diciembre de 2017 a través de la web dispuesta para el premio, dónde podrán subir un máximo tres imágenes distintas: http://www.eurostarsmadridtower.com/premio-fotografia.html

Premios

El ganador será premiado con 2500€ y de entre los accésits se escogerá el Premio Especial Grupo Hotusa valorado en 1000€. Los otros 8 accésits serán premiados con estancias gratuitas en el hotel Eurostars de su elección.

Más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s