I Concurso Fotográfico “Imágenes de Mercado”, abierto a profesionales y aficionados

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, convoca la primera edición de “Imágenes de Mercado”, el primer concurso de fotografía sobre los mercados municipales de Madrid. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, profesionales o aficionados a la fotografía, de cualquier nacionalidad. La fecha límite de participación es el 31 de octubre de 2017.

Cortesía del Ayuntamiento de Madrid

El I Concurso Fotográfico “Imágenes de Mercado” tiene como objetivo fundamental la promoción de estos establecimientos comerciales emblemáticos de la ciudad a través de las imágenes.

Las fotografías participantes podrán reflejar tanto el interior como el exterior de los 46 mercados municipales con que cuenta la capital, pero siempre destacando su singularidad comercial, social y cultural.

Hay tres categorías: Individual, Reportaje e Históricas.

Las fotografías deberán ser propias, originales e inéditas, y que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, que no hayan sido presentadas a otros concursos, ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros, excepto las fotografías de la categoría de “Fotografías históricas”, que estarán liberadas de estas condiciones.

La técnica será libre, tanto en color como en blanco y negro, pero no se admitirán composiciones formadas por más de una fotografía.

Más Información

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s