Abierta la convocatoria del XVII Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas 2017

El Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres Convoca el XVII Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas 2017 con el objetivo de promover e impulsar la creatividad de los jóvenes artistas españoles, franceses y portugueses, con la colaboración del Instituto Camões. Podrán participar jóvenes naturales de España y Portugal de 16 a 30 años (edades referidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de las obras). La fecha límite de entrega de participaciones es el 20 de octubre (14:00 horas).

Cortesía del Ayuntamiento de Cáceres

Como novedad en la presente edición, y debido al hermanamiento de la ciudad de Cáceres con la ciudad francesa de Blois durante el año 2016, también podrán participar en las modalidades plásticas (Fotografía, Pintura, Cartel Publicitario y Clipmetraje), jóvenes naturales de dicha localidad.

Los ganadores en las distintas modalidades de la edición de 2016 no podrán participar en la edición de 2017 en aquella modalidad en la que fueron premiados.

El Certamen Jóvenes Artistas 2017 comprende las siguientes modalidades: Cuento ilustrado, Poesía, Fotografía, Pintura, Cartel Publicitario y Clipmetraje. El ganador de cada una de ellas recibirá un premio de 1.000 euros.

Más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s