Convocatoria de proyectos expositivos para el año 2018 del CICUS de Sevilla

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla puso en marcha en 2014 su primera Convocatoria de Proyectos Expositivos, destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales, así como a organizar las respuestas que haya que dar a las mismas.

Cortesía del CICUS

A partir de entonces, se realizan convocatorias de distintas clases de proyectos culturales, a través de los cuales, necesariamente, deberán encauzarse las propuestas de actividades que se deseen presentar al CICUS. El CICUS  realiza la correspondiente selección para completar su programación, y mantiene comunicación con los proponentes a través de los mecanismos de cada convocatoria.

En este marco, se abre un periodo de recepción de proyectos expositivos a desarrollar dentro del espacio Sala MDD del edificio del CICUS situado en la calle Madre de Dios, 1.

Participantes

Podrá participar en la presente convocatoria cualquier artista interesado, en su propio nombre o en el de un colectivo o compañía; o el propio colectivo o compañía, si  tuviera personalidad jurídica propia, a través de su representante legal.

Quedan excluidos los miembros del personal de la Universidad de Sevilla que desempeñen su puesto de trabajo en el Centro de Iniciativas Culturales.

Propuestas

Los artistas participantes presentarán un proyecto expositivo a realizar dentro del espacio sala MDD del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), en caso de ser seleccionados.

Las dimensiones y características técnicas de la sala serán facilitadas a través de la página web del CICUS.

Presentación de solicitudes.

Para presentar su solicitud, los  interesados deberán obtener el formulario correspondiente a través de este enlace,  y seguir las instrucciones que se indican en la misma. El periodo de solicitud estará permanentemente abierto desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 30 de noviembre de 2017.

Más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s