La feria madrileña We Are Fair! lanza la convocatoria abierta Suspended2, dirigida a artistas jóvenes

Al igual que en la primera de las ediciones de la feria We Are Fair!, la próxima edición del evento, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el Centro Conde Duque de Madrid, también contará con una convocatoria abierta para artistas jóvenes. También se llama Suspended, porque, al igual que en la edición anterior, las piezas seleccionadas van a estar colgadas de una estructura en las alturas. En esta ocasión, han programado compartir la convocatoria con a una entidad admirada por los organizadores de la feria, y con la que empatizan en cuanto a su misión. Nos referimos a la plataforma Capital Animal, cuyas caras más conocidas son Rafael Doctor y Ruth Toledano. La fecha límite para participar es el 9 de octubre de 2017.

Cortesía de We Are Fair!
Capital Animal
Capital Animal es una plataforma plural de arte, cultura y pensamiento para proponer, gestionar y recibir proyectos centrados en la concienciación sobre los derechos de los animales. La sociedad está redefiniendo sus formas de convivencia y el arte debe contribuir a crear una masa crítica frente a las relaciones injustas que lxs humanxs mantenemos con los demás animales.
Como particularidad de esta nueva convocatoria, se permitirá que los artistas vendan sus obras. Todas ellas a un precio único de 100 € impuestos incluidos, de tal forma que todos los artistas podrán tener un pequeño retorno por su aportación artística al proyecto, además de contribuir a una de las muestras centrales del evento en su segunda edición en Madrid.
Más información. 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s