Naturalizarte convoca cuatro ayudas de producción artística dotadas con 3000€ cada una

Naturalizarte, proyecto artístico impulsado desde el Ayuntamiento de Guadalaviar (Teruel), con el apoyo de la Fundación Daniel & Nina Carasso, el Gobierno de Aragón y la Comarca de la Sierra de Albarracín, abren una convocatoria para producir cuatro proyectos artísticos en el término municipal de Guadalaviar. Se convoca un máximo de cuatro ayudas, con una dotación económica total de 3000 € cada una, con impuestos incluidos (que ha de incluir los honorarios y gastos de producción).

Cortesía de Naturalizarte

Naturalizarte es un proyecto artístico que busca invitar a la ciudadanía a dirigir su mirada hacia la naturaleza en un sentido amplio. El objeto principal de esta Convocatoria de Producción Artística es facilitar la producción de cuatro proyectos artísticos a desarrollar en Guadalaviar. Se priorizarán aquellos proyectos que tengan algún tipo de materialidad, así como una búsqueda de cocreación con los/as vecinas/os.

A quiénes van dirigidas las ayudas

Podrá solicitar y participar en esta convocatoria cualquier persona física mayor de edad independientemente de su procedencia, y todo tipo de grupos y colectivos que estén vinculados al trabajo del arte, la creación, la cultura y la investigación. Así como personas o colectivos vinculados a la sociedad, a sus distintos movimientos y expresiones públicas. En el caso de presentarse en equipo se designará a un representante.

Fecha límite: 11 de octubre de 2017.

Más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s