Abierta la convocatoria para participar en la muestra de arte Efímera 2017

El Centro de Arte Contemporáneo y Sostenibilidad El Forn de la Calç (CACiS), situado en la localidad catalana de Calders (Barcelona), presenta cuarta edición de Efímera, su muestra de arte efímero en el medio natural. Este año el tema es el siguiente: “Caminos”. Fecha límite de la convocatoria, sábado 7 de octubre de 2017.
Cortesía de CACiS

Efímera presenta este 2017 un nuevo itinerario de experimentación artística y comunitaria en el que se presentarán nuevas miradas, pensamientos y formas de interpretar nuestro entorno natural. Durante todo una jornada se ofrecerá un espacio de reflexión y relación con la naturaleza, donde el arte será el lenguaje común de expresión.

El recorrido de la muestra se iniciará en el paraje de Torrecabota con un itinerario lleno de acciones en diferentes puntos hasta llegar al recinto del CACiS.

Todos los interesados/as en participar pueden hacerlo enviando un correo electrónico a info@cacis.cat con información de la obra que se desee presentar. Se os responderá indicando cómo acceder y los espacios donde podréis llevar a cabo vuestras intervenciones, acciones o performances.

El montaje tendrá lugar el sábado 14 de octubre de 2017 antes de las 10:00 horas. Los participantes podrán desayunar en CACiS.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: