Convocatoria Imagina Madrid, para proyectos colaborativos en el espacio público

Existen muchas maneras de pensar y hacer la ciudad e Imagina Madrid quiere proponer una diferente. Partiendo de los deseos y sueños de vecinos y vecinas junto con las propuestas de artistas y creadores, quieren imaginar otra ciudad. Una ciudad más cercana y amable en la que inventar sin olvidar nuestras historias.

Cortesía de Intermediae

Si eres un creador, una artista o un profesional interesado en explorar nuevos modelos de imaginar, habitar y construir el espacio urbano y quieres llevar a cabo intervenciones en la ciudad, la convocatoria de ideas está abierta hasta el 4 de noviembre. Las intervenciones en las plazas, calles, parques o solares de Imagina Madrid se llevarán a cabo por equipos mixtos en los que profesionales y ciudadanos podrán aportar desde sus experiencias y saberes.

Si eres un vecino o vecina a quien le gustaría formar parte del proceso de transformación de alguno de los lugares propuestos; si formas parte de una asociación, colectivo o entidad que está interesada en aportar sus saberes y recursos; o si como  profesional quieres presentarte a la convocatoria pública de ideas, puedes hacerlo a través de los formularios habilitados.

Más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s