Convocatoria de Inmersiones 2017, dirigida a agentes culturales, sociales y artísticos del País Vasco y Navarra

Inmersiones es un congreso de artistas emergentes que se celebra desde el año 2007 en Vitoria-Gasteiz durante la primera semana de diciembre. Es el único encuentro de estas características que se desarrolla actualmente en el País Vasco que tiene por objetivo principal visibilizar la creación de base que se pergeña en el territorio. La triple convocatoria estará abierta hasta el 10 de noviembre de 2017.

Cortesía de Inmersiones

“Maleducados” 

En su décimo aniversario, Inmersiones quiere “sumergirnos” en las aguas que manan desde el arte hacia su propia base: el océano educativo. Debatirán sobre la educación, visibilizando los trabajos de agentes que introduzcan en sus prácticas artísticas elementos educacionales o, por el contrario, que estas se desarrollen en ámbitos educativos. Sin olvidarse tampoco de las que recogen la dimensión educativa como elemento discursivo o meramente temático.

La triple convocatoria va dirigida a agentes culturales, sociales y artísticos (creadoras/es, investigadoras/es, mediadoras/es, activistas, etc.) que vivan, estudien o trabajen en el País Vasco o Navarra y que quieran participar en uno o varios de los apartados que conforman parte de Inmersiones 2017 presentando propuestas que guarden relación con la temática de esta edición: “Maleducados”.

Más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s