Convocatoria de proyectos expositivos del Centro de Arte de la Universidad Complutense

El C Arte C, el Centro de Arte de la Universidad Complutense de Madrid, abre la convocatoria para seleccionar proyectos expositivos que entrarán dentro del programa de la sala. De esta manera se quiere promover el trabajo de artistas noveles, fomentar el arte actual, apoyar la generación de conocimiento y favorecer el aprecio del patrimonio, con el objetivo principal de conectar a la comunidad universitaria con la realidad artística y social. Fecha límite: 15 de enero de 2018.

Cortesía del Centro de Arte de la Universidad Complutense

Los proyectos se podrán presentar a una de las siguientes modalidades:

  • Programa “Despega”, dirigido a la presentación de proyectos artísticos por parte de creadores noveles. Se entenderá por “creador novel” a toda aquella persona que no haya mantenido relación profesional con alguna galería de arte, y que no haya expuesto su trabajo en museos o centros de creación de referencia en el circuito artístico. Se seleccionará un máximo de 6 proyectos que formarán parte de una exposición que se realizará en 2018 o 2019, y cuyo comisariado será encargado por la Universidad Complutense a experto/s de reconocido prestigio.
  • Programa “Conexiones”, dirigido a la presentación de proyectos de comisariado. Se seleccionará un máximo de 3 proyectos que se llevarán a cabo en los años 2018-2019. El tema de los proyectos será libre, aunque se valorarán especialmente los relacionados con los siguientes aspectos:
    • Creación artística y nuevas tecnologías.
    • Diálogos con el patrimonio universitario.

El proyecto debe ser inédito.

Más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s