Convocatoria 2017 del programa Iniciarte, que seleccionará a un máximo de 10 proyectos individuales o colectivos

El objeto de la presente convocatoria Iniciarte 2017 es la selección de propuestas de carácter expositivo dentro de las artes visuales. Deben ser obras de nueva producción o que no hayan sido expuestas en Andalucía, tanto de formato individual como colectivo, suscribiéndose con el adjudicatario el correspondiente contrato privado de cesión de derechos de propiedad intelectual para llevar a cabo la producción de la exposición.

Cortesía de Iniciarte

El número de proyectos seleccionados serán como máximo 10, con cargo a los presupuestos asignados para el Programa Iniciarte de 2018. Los proyectos seleccionados serán programados para su exposición pública, en salas de exposiciones de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, preferentemente en 2018. Dichos espacios serán habilitados específicamente para su exhibición con una superficie de 100 m2 aprox.

Participantes

Podrán presentarse las personas físicas que tengan entre 18 y 35 años, a fecha 31 de diciembre de 2017, dedicadas a la creación y/o investigación del arte contemporáneo y a las artes visuales, que hayan nacido o residan en Andalucía. Estas condiciones también deberán cumplirlas todos los participantes de proyectos colectivos. Los participantes deberán disponer de los derechos de propiedad intelectual de las obras asociadas al proyecto que se presenta.

Fecha límite: 12 de febrero de 2018.

Más información

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s