Se buscan creadoras y creadores, colectivos, asociaciones e iniciativas para muestra efímera. Razón: SeAlquila Tiempo

Proyecto SeAlquila es una muestra efímera de arte contemporáneo multidisciplinar sin ánimo de lucro. Acaban de lanzar una nueva convocatoria abierta con motivo de su séptima edición, la cual invita a artistas de todas las disciplinas a presentar sus propuestas bajo una única premisa: reflexionar sobre un concepto dado, que sea el elemento de cohesión y diálogo interno de esta muestra de creación. La edición de este año estará dedicada al concepto “Tiempo”, en todas sus acepciones. Fecha límite de recepción de propuestas: 15 de marzo de 2018. 
Cortesía de SeAlquila
Proyecto SeAlquila se celebra con el fin de dotar de actividad y mostrar la situación de infrautilización de espacios e instalaciones cuyo aprovechamiento social y cultural son no sólo posibles, sino deseables. La actividad planteada por el Proyecto ofrece una oportunidad de visibilización para el trabajo de numerosos creadores y posibilita el aprendizaje, reflexión y disfrute de la cultura contemporánea en una relación de proximidad con los públicos. La celebración de SeAlquila hace posible disponer de un lugar de trabajo compartido por creadores en el cual los artistas participantes pueden explicar, acceder y convivir con públicos ampliados.
Los participantes
En la séptima edición convocan a creadoras y creadores, colectivos, asociaciones e iniciativas de cualquier disciplina (pintura, escultura, fotografía, instalación, ilustración, edición, diseño, vídeo, música, teatro, danza, cine, moda, arte sonoro, artesanía, performance, literatura, net.art, arquitectura, gastronomía o cualquier manifestación de la cultura contemporánea) sin límite de edad, nacionalidad o residencia, a que propongan trabajos relacionados con alguna de las acepciones, interpretaciones o reflexiones al respecto del concepto “TIEMPO”.
Residencias
Proyecto SeAlquila, beneficiario de una Ayuda a la Creación 2017 del Ayuntamiento de Madrid, ofrecerá en esta edición, una cantidad de 500 € en concepto de ayuda a la producción de obra en formato de residencia artística. Se seleccionarán cuatro propuestas de entre las recibidas por convocatoria para tal fin.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s