Se buscan 100 artistas para intervenir 100 espacios en el centro de Madrid. Razón: Pinta Malasaña

¡Se buscan 100 artistas que quieran intervenir en 100 espacios del centro de Madrid el domingo 15 de abril 2018 en la mayor fiesta del arte urbano de la capital! La tercera edición de Pinta Malasaña será un maratón de cultura libre y gratuita que durará 12 horas y que contará con actividades paralelas dirigidas a todos los púbicos. La convocatoria artística estará abierta hasta el 28 de febrero de 2018.

Cortesía de Pinta Malasaña

Pinta Malasaña es una jornada de fiesta y de celebración del arte en la calle que reunió en la pasada edición a más de 30.000 personas en torno a la obra de los 100 artistas seleccionados. Todos los seleccionados en la próxima edición podrán intervenir suelos, muros cierres, puertas, cristaleras y otros espacios, a través de creaciones pictóricas y otro tipo de instalaciones tridimensionales.

Como en las dos ediciones anteriores, se buscan propuestas innovadoras y variadas que reflejen la versatilidad del arte en las calles. La convocatoria se dirige, por lo tanto, no solo a artistas urbanos sino a todo tipo de creadores con una propuesta apta e interesante para el barrio de Malasaña.

Más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s